Detalles

Detalles

En Hemper nos gusta cuidar los detalles, queremos que tu experiencia con nosotros sea especial y diferente. Por este motivo queremos que  todo lo que acompaña a tu mochila tenga un toque propio y esté alineado con nuestros valores:

“Nuestro packaging es un producto reutilizado y reutilizable, puedes dar una segunda vida a tus etiquetas si las plantas, y el paquete a casa te llega de manera singular”

PlantillaWeb_Detalles_flecha1

Packaging

No queremos que la vida del empaquetado empiece y acabe aquí. El packaging de tu mochila es una bolsa de arroz reutilizada de Nepal. Las hemos diseñado y manipulado para darle forma con dos objetivos: primero, que sirva de protección en el envío de la mochila. Y segundo, la reutilices en tu día a día.

Tu bolsa de arroz reutilizada

Etiquetado

Cambiamos el papel de “usar y tirar” por el papel de “usar y plantar”. La etiqueta está hecha con Sheedo, papel artesanal hecho en España a partir de fibras de algodón reutilizadas de la indústria textil. En el interior tiene semillas, así que, no lo tires, ¡plántalo!
El manipulado de estas etiquetas está realizado de manera artesanal por personas con capacidad creativa y discapacidad intelectual de la Asociación AMI3 de Tres Cantos.

Tu etiqueta, ¡plántala!

Entrega

Para la entrega de tu mochila trabajamos con Koiki, su modelo se basa en un servicio de recepción de paquetería de “última milla”: vecinos de confianza que pertenecen a colectivos vulnerables, te llevan tu paquete a pie o en bicicleta. De esta manera se genera trabajo en tu barrio y se reduce la contaminación.

PlantillaWeb_Detalles_flecha2