Hemper | Nosotros
229
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-229,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

NEPAL

Seis amigos conectamos con un mismo lugar: Nepal . Un país mágico gracias a sus impresionantes montañas, que se elevan de forma espectacular: 8 de los 14 ochomiles del mundo. Sin embargo, lo que más dejó huella en nosotros fue su gente, personas llenas de humildad que nos lo dieron todo.
Hemper es nuestra manera de seguir conectados a Nepal, continuar ayudando y contribuir a su desarollo, de una manera sostenible económicamente.

CÁÑAMO

En Nepal descubrimos el cáñamo. Fibra con la se confeccionan sus prendas, y con la que hacen unos motivos muy característicos combinando colores. El cáñamo, además es una fibra de alta calidad y su producción es cero contaminante.
Decidimos fabricar mochilas. La mochila como representante del viaje donde empezó todo, la mochila de ida y vuelta a Nepal.

BUDHANILKANTA

Así, comenzamos a realizar nuestros propios diseños, adaptados a un mercado más occidentalizado. Diseños que son confeccionados por un proyecto de familias en riesgo de exclusión social, que conocimos en un barrio de Katmandú: Budhanilkanta.

VALORES

Hemos creado una marca alrededor de los valores de aquellas que nos inspiran, basados en el respeto por el Medio Ambiente y los Derechos Humanos, dentro de los parámetros de lo económicamente rentable.
Por eso desde el primer momento hemos apostado por hacer toda la producción en Nepal, desde el cultivo del cáñamo hasta la confección de la mochila. Creemos firmemente que la mejor manera de contribuir al desarrollo de estas comunidades y del país, es mediante la generación de empleo digno, como forma de empoderar la comunidad de una forma libre y no dependiente.

MODA SOSTENIBLE

En España identificamos una oportunidad: y es que la moda sostenible no es accesible a los jóvenes. Todos sabemos que la moda es la segunda industria más contaminante, con lo que es responsabilidad de todos sumarnos al movimiento sostenible.

SAL AHÍ FUERA

Nuestro objetivo es conectar con todos aquellos jóvenes inconformistas, que tienen ganas de hacer cosas, salir ahí fuera, cambiar realidades y descubrir el mundo. Esta conexión la hacemos a través del del viaje, la mejor forma de abrir nuestras mentes y corazones, descrubrinos a nosotros mismos y autogenerarnos inquietudes.

CREA TU HISTORIA

Hemper empezó en octubre de 2016, y cada día, gracias a la venta de mochilas conseguimos generar empleo en Nepal, contribuir a su desarrollo y aquí en España inspiraros a vosotros a que forméis parte del cambio hacia un mundo más sostenible.
Nuestro viaje hacia el cambio empezó en Nepal, ¿dónde quieres que empiece el tuyo?