Out of the office | Journeys

Salimos de Hemper Basecamp

Journey by Manuel Quintero @paer.photography, director de arte en Hemper con Marta Sande, responsable AC y Alex Pastrana, CEO.

“Hace muchos años que viajo con la camper. He recorrido con ella gran parte de España y del extranjero. Me ha permitido descubrir lugares escondidos que jamás habría imaginado que existían. Viajar de esta forma me hace más fácil disfrutar de mi pasión por conectar con la naturaleza; aunque sea un día, dos o hasta meses.

...

...

Desde que comencé en Hemper entendí que mi pasión era también compartida por todos los que aquí trabajamos. Una relación de admiración y respeto por la naturaleza, de querer conocerla y cuidarla. El corazón de la misión de Hemper se fundamenta en querer dar voz y concienciar sobre la moda sostenible, de que es posible hacer las cosas bien y desde el respeto al medio ambiente. Entendemos que como marca de moda nuestra labor es crear un ciclo de vida de nuestro producto totalmente sostenible y es por lo que trabajamos cada día. Si no, algún día, será imposible bañarnos en aguas frescas y limpias, caminar entre vacas que pastan a su aire, o simplemente pararse a respirar aire puro en mitad del bosque.

...

...

En definitiva, creo que ya era hora de invitar a mis compañeros de trabajo a mi humilde morada con ruedas. Un fin de semana cualquiera, sin mucha planificación y con ganas de dejar atrás un poco el ruido de la ciudad. Sin ir muy lejos. Tan solo buscando un lugar donde desconectar y conectar con el entorno. El lugar nos dejó sin palabras a todos. Una pequeña península que se adentraba en el pantano, con un bosque en el centro de la misma. La superficie, una sábana suave de césped que entraba hasta desaparecer en el agua. Y desde el punto donde colocamos la camper, disfrutamos tanto de la salida de la luna llena, como del amanecer, cuya luz nos despertó entrando por la puerta entreabierta del lateral.

...

... Pudimos pasear, bañarnos, cocinar durante horas y descansar y recargar pilas para varios días. Ya estoy pensando en la próxima…”

Backpacks used in this Journey